Fresinika el nuevo emprendimiento que endulza el paladar de los capitalinos

FresiNika, es el nombre que ha dado Carlos Gutierrez a su nuevo emprendimiento, el cual por su originalidad y dulzura ha causado gran sensación en los capitalinos. Tan solo bastó con la combinación de fresas, crema, chocolate entre otros dulces, para que este joven emprendiera a través de la realización de un nuevo postre cuyo valor es asequible al bolsillo del consumidor.

Gutierrez nos comentó que la necesidad fue la que lo hizo buscar nuevas alternativas para emprender sin imaginarse que su empendimiento de fresas con crema seria uno de los mejores de la capital. «La aceptación ha sido increíble, la población me ha apoyado bastante, la gente nicaragüense me ha demostrado que en verdad nos apoyamos, cada día mejoro mi producto y vamos adelante»

Además, contó como surgió la idea de crear este emprendimiento, que pese a las limitaciones que tuvo pudo lograrlo; «Me he inspirado en 2 jóvenes de Bolivia que realizan algo similar, al ver que esto en Nicaragua no existía, quise retomarlo e innovar con ello. Al principio no fue fácil porque no contaba con los recursos económicos necesarios para solventar, tanto así, que tuve que vender mi propia computadora y con el dinero que obtuve compré las fresas y demás ingredientes«; Expresó Carlos.

El propietario del exitoso emprendimiento aseguro estar motivado y comprometido a cumplir con la alta exigencia y demanda de pedido que ha tenido de su clientela el cual le ha permitido establecerse en distintos puntos de la capital dinamizando la economía y generando empleo a centenares de personas.

El negocio atiende de Martes a Domingo a partir de las 2:00 de la tarde en adelante y está ubicado de la rotonda La Virgen, dos cuadras al sur, o bien de Los Semáforos de Villa Progreso, 1 cuadra al norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *