Iniciaron los ensayos para la inauguración del Estadio Roberto Clemente en Masaya

El Estadio Roberto Clemente, de Masaya, está listo para recibir a centenares de fanáticos este viernes 24 de noviembre, día de su esperada inauguración.

Las autoridades municipales, artistas y deportistas, en horas de la tarde, iniciaron los ensayos para hacer de esta inauguración un espectáculo inolvidable para los cuatro mil aficionados que han comprado su espacio para no perderse el Primer duelo del pre mundial sub 23 entre Puerto Rico y Nicaragua.

La alcaldesa de Masaya, Janina Noguera, explicó que la masificación del deporte es una de las rutas de restitución de derechos.

masaya

«Es una emoción y mucha alegría, nos estamos preparando para la gran inauguración de este precioso estadio Roberto Clemente, este estadio que nos ha brindado nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario, trabajando de la mano con los gobiernos locales y con todo el aporte que nos dio la población con sus tributos, trabajando tambié con el IND para tener esta preciosidad, este magnífico estadio que tiene todas las condiciones y los estándares Internacionales para jugar», declaró Noguera.

Por su parte, el mánager de la selección nacional sub23, Anibal Vega, manifestó estar en el momento adecuado de su carrera para poder aportar a la historia del béisbol en Nicaragua.

«Son tantas emociones porque jugué muchos años aquí mi año novato, lo jugué con el Masaya, fuimos campeones porque le ganamos al Bóer. Ese estadio es una belleza y estoy feliz de ser parte de estos tiempos y estos cambios para Nicaragua. Lo que ha hecho el gobierno central de venir cambiando todas las instalaciones deportivas, lo vemos no solo en el béisbol sino en el fútbol, karate y eso hace que sea un año muy exitoso a nivel del deporte porque hay más formas para que los jóvenes practiquen su disciplina«, refirió.

masaya

Por su parte, Nemesio Porras, presidente de Feniba, declaró que «ver a nuestra selección entrenando en el estadio es algo inolvidable. Espero que tengamos una buena inauguración y le pido a Dios que tengamos un buen torneo como selección nacional porque necesitamos que la selección nacional clasifique para el mundial».

Finalmente, Duque Hebbert, dijo que todo atleta debe enfocarse y trabajar fuerte para lograr las metas.

«Queremos dar una buena imagen a nuestro país. Todos nuestros compañeros estamos unidos y creo que ahí está la fuerza y vamos a seguir trabajando en eso porque esperamos salir campeones», culminó el pelotero.

masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya
masaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *